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     “Cubiertas para Muebles”
Juan de Dios Rivera #1221, Concepción
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Preguntas Frecuentes
  • ¿Cómo se realizan los envíos?

    Por pagar a la puerta de tu casa.

  • ¿Cuál es el Proceso de compra?

    1. Seleccione el producto deseado y presione el boton Agregar para enviar al carrito de compras. 
    2. Después de agregar todos los productos deseados, ir al carrito de compras presionando el boton Efectuar Pedido.
    3. Completa tus datos como Nombre, Número de Contacto y Lugar de Entrega. 
    4. Elegir la opción "A Convenir" si no desea despacho y así acordar un lugar de entrega a convenir.
    5. En los comentarios escribir detalles sobre la dirección o algún pedido especial sobre su compra.
    6. Realice el pago en línea o por transferencia bancaria. 
    7. En menos de 24 horas recibirá la confirmación de su compra y le contactaremos para coordinar entrega.
  • ¿Existe un Monto Mínimo de Compra y Cual es la Forma de Pago?

    No hay monto mínimo para comprar. Sólo considerar que no se hacen despachos a domicilios por compras inferiores a $5.000. Si tu compra es inferior a $5.000 deberemos acordar un lugar de entrega a convenir. 

    Las compras se pueden pagar a través de pago en línea con WebPay usando cualquier tarjeta de débito o crédito. También se puede pagar a través de transferencia bancaria, los datos para esta opción aparecen una vez que avanzas al carrito de compras. 

  • Stock de Productos

    En caso de agotarse alguno de los productos (luego de realizada la compra), el cliente será contactado para la devolución del dinero.

  • Envíos

    • Los envíos se realizarán en la modalidad ´Cobro en destino´ o Despacho por pagar:
    • Una vez confirmada su compra se enviará el código de seguimiento al cliente por medio de correo electrónico.
    • El cliente deberá proporcionar la dirección del domicilio donde desea recibir su compra y se gestionará el despacho a través de la agencia de envíos externa. El costo de este tipo de despacho será pagado por el cliente con modalidad cobro destino.
    • Luego de realizada la compra, se considerará 5 días hábiles para el empaquetado y entrega a la empresa de envíos. Seguido a esto, el tiempo adicional de entrega quedará a cargo de la empresa de envíos.
    • Decora tu Fiesta no tiene responsabilidad ni podrá ayudar en caso de paquetes retrasados, perdidos, dañados o robados porque los paquetes quedan sobre la responsabilidad de las empresas de transporte en el momento que son entregados al Courier (starken, Chilexpress)..
    • Considere realizar su compra con anticipación, para evitar cualquier retraso en las fechas.
    • También existe la modalidad de entrega en coordinación con DIDI en la ciudad de Los Ángeles, para esto contáctate con nosotros por medio de nuestro WhatsApp.
  • Garantía y Devoluciones

    • Nuestros productos cuentan con garantía por defectos de fábrica, "que se puedan comprobar" (no aplica el cambio, si el daño se provoca por mal uso). 
    • Es importante leer cada descripción del producto que está comprando, ya que, no realizamos devoluciones por cambios de color o motivos similares.
    • Podemos tener diferencias de stock, para esos casos, nos contactaremos con el cliente para solicitar una cuenta bancaria y realizar el reembolso de ese producto en particular. (cuenta bancaria debe ser a nombre del cliente que realizó la compra)
    • Por cualquier duda nos puedes contactar en nuestros canales de comunicación.
    • En consecuencia, gozarás de todos los derechos que te reconoce la ley chilena.
  • Privacidad y protección de datos.

    • Todos los correos, nombres y números telefónicos ingresados serán tratados de forma confidencial (conforme a la legislación vigente) y se utilizarán para procesar la compra, el despacho y, en algunos casos, para el envío de publicidad sobre ofertas y promociones de Decora tu Fiesta.
    • El cliente inscrito en Decora tu Fiesta tendrá derecho a disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de estos datos cuando lo estime conveniente.
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